Selector de Idioma

Torre C, más espacio para crecer en el Distrito

torre-c-grand

El Complejo Ruta N desde su creación se ha dado la tarea de albergar empresas nacionales y extranjeras que quieran crear mercado en la ciudad de Medellín y desarrollar actividades ligadas a la ciencia, tecnología e innovación. A través del programa de Landing se ha dado lugar en las torres A y B a más de 135 empresas de 21 países para el inicio de sus operaciones y crear un ecosistema de innovación que les sirva para su crecimiento. Hoy, la torre C se consolida como un espacio para esas empresas que ya dieron sus primeros pasos, tienen necesidades diferentes, y le quieren seguir apostando al Distrito de la Innovación.

Con 11.980 metros cuadrados y 8 pisos, la Torre C alberga a 5 grandes compañías de gran reconocimiento mundial, tales como Holcim, IBM, Centro de Investigación y Desarrollo del Metro de Medellín, Algar Tech, entre otras, que juntas suman más de 900 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Estas compañías iniciaron su recorrido en Landing, y gracias a su apuesta por el Distrito, y al modelo adaptable de Ruta N a sus necesidades, sirven como ancla para que otras empresas sigan fortaleciendo el ecosistema de innovación.

Carlos Mauricio Ferreira, Director General para América Latina de la empresa brasilera algar Tech, comenta que su intención siempre fue quedarse en el Distrito, y cuando fue próxima su salida de Landing, ante la falta de espacio buscaron en múltiples lugares de la ciudad, pero se enteraron que la Torre C tenía un espacio para albergarlos. “quedé encantado con el Landing. La posibilidad de empezar al otro día, y los próximos dos años ya pensando para dónde irnos cuando terminara; y es que mi intención siempre fue quedarnos en el Distrito, porque le creímos a la visión de Ruta N de desarrollar la Zona norte, de generar empleo… Nos gusta hacer eso…”

Conozca el Distrito de la Innovación:

Comentarios cerrados.