Selector de Idioma

The Intern Group, un aliado para contactar pasantes Internacionales

The Intern Group Colombia es una empresa que se encarga de conectar a las organizaciones con talento internacional para el intercambio de conocimientos y mejores prácticas a cero costo.

La idea es ofrecer a empresas asentadas en Colombia, pasantes de diferentes lugares del mundo, habiendo traído a Medellín y su Área Metropolitana más de 600 de diversos perfiles a apoyar más de 120 organizaciones de todos los tamaños, desde emprendimientos hasta organizaciones como Bancolombia, Grupo Familia, Corona, Ruta N, Alcaldía de Medellín, Gobernación de Antioquia, entre otros.
¿Qué reciben los pasantes internacionales?: El pasante internacional o su universidad es quién paga por el servicio que incluye, entre otros, patrocinio de su visa en Colombia, alojamiento, transporte aeropuerto, soporte 24/7, celular para de contacto, actividades académicas, culturales y turísticas, afiliación a CEM emergencia médica, herramientas y talleres de desarrollo profesional, entre otros.

Relación entre el pasante y la organización anfitriona: El pasante internacional tiene relación directa con Intern Latin America, responsable de su situación migratoria y salida del país al finalizar el programa. La relación entre el pasante y la organización se justifica mediante un Convenio Marco de Cooperación firmado entre ambas partes que les permite recibirle en sus instalaciones sin generar ningún tipo de relación contractual. El servicio no tiene ningún costo, pero la empresa puede apoyar al pasante con un auxilio de transporte y alimentación opcional, bajo las condiciones y montos que esta defina.

Candidatos​ propuestos​: Para consultar el listado actualizado se debe ingresar al siguiente link: https://www.theinterngroup.com/public/Colombia-public.php

Para programar la entrevista pueden contactar a monica.riascos@theinterngroup.com / (+57) 3103946497 (+574) 4481322

Comentarios cerrados.