Selector de Idioma

Segunda recomendación: Mejores Restaurantes del Distrito

Un caserito bien internacional
Tras haber trabajado varios años en Estados Unidos en diferentes restaurantes, Gabriel decidió volver a su natal Medellín y tomar las riendas del restaurante Nuez, uno de los más antiguos del barrio Sevilla. Desde hace 8 meses el menú de Nuez se ha venido transformando y Gabriel y su equipo, liderado por el chef Francisco Mora, han ido integrando platos internacionales con un toque casero y muy saludables. Desde wraps hasta mondongo, en Nuez encontrará una amplia variedad de exquisitos platillos para todos los gustos. No sólo encontrará opciones para almorzar: los desayunos son muy ricos también.Y si le da pereza pegarse la caminada hasta el restaurante, lo invitamos a que pida un domicilio.
Platos recomendados: costillas BBQ los martes y el mondongo más rico del sector todos los viernes.El calentado y la limonada natural hacen un perfecto desayuno.
Restaurante Nuez
Carrera 51 C # 67 A 77  (Sevilla)
Teléfono: 3207639105
cocinaabierta
De comida y otros cuentos
Hace unos años, Martín Alonso solía competir contra Mariana Pajón y otros grandes del BMX por todo el mundo. Pero, hace un tiempo, Martín cambió su bicicleta por una caña de pescar y unos cuchillos. La pesca deportiva y la cocina son, hoy en día, las actividades que más tiempo le quitan a este joven cocinero de 28 años, uno de los propietarios de Danijú, ubicado en el barrio Sevilla del Distrito. Resulta fascinante sentarse a conversar con Martín acerca de sus años como competidor de BMX, oírlo contar sus historias y viajar a través de sus fotos a exóticos destinos dentro de Antioquia, donde suele ir a pescar. Todo esto lo puede hacer acompañado de un buen calentado de desayuno con mazamorra o una deliciosa carne o pescado a la parrilla. Todos los viernes en la tarde hacen parrilladas así que si tiene antojo de un buen filete, Danijú es el lugar indicado.
Restaurante Danijú
Carrera 51 D #68 – 21
Teléfono: 2113805

, , , ,

Comentarios cerrados.