Selector de Idioma

Nuestro distrito se construye con tus recomendaciones

noticia12

En la construcción de nuestro Distrito Medellinnovation, Ruta N ha tenido presente la opinión y visión de los moradores del territorio para diseñar e implementar estrategias de mejoramiento de la calidad de vida y la creación de una cultura de innovación.

Cumpliendo el objetivo de continuar trabajando por el norte de Medellín en compañía de sus habitantes, queremos invitar a los propietarios, vecinos y demás personas implicadas en los proyectos de planes parciales de los polígonos de renovación, adscritos al Macroproyecto Río Centro, de los barrios Jesús Nazareno, Chagualo y San Pedro a expresar sus recomendaciones y observaciones a las propuestas presentadas por la Alcaldía de Medellín y la Corporación Ruta N, hoy lunes 26 de octubre entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m. en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Los asistentes a la reunión tendrán 15 días a partir de hoy para mandar sus recomendaciones y observaciones acerca del proyecto. La citación va dirigida a las personas que tengan algún derecho sobre las propiedades de Jesús Nazareno, Chagualo y parte de San Pedro.

Al finalizar la presentación del proyecto, se hará un resumen de las inquietudes generalizadas que se han expresado frente al proyecto y las personas tendrán un espacio para pronunciar nuevos cuestionamientos.

Adicionalmente y con las puertas abiertas, Ruta N recibirá las comunicaciones que contengan observaciones o recomendaciones dirigidas, por medio escrito, a Juan Camilo Quintero, director de la Corporación. Además, nuestro equipo de Distrito Medellinnovation está dispuesto a resolver dudas en el correo social.distrito@rutanmedellin.org

Presentación del proyecto

Complejo Ruta N: Calle 67 N 52 – 20 – Piso 2

Referencia normativa: Artículos 19 y 22 de la ley 388 de 1997, Artículo 8° del Decreto 2181 de 2006, Artículo 180 del Decreto Ley 019 de 2012 Artículo 180°, Artículo 73 de la ley 1437 de 2011, Artículo 2.2.4.1.1.8 del decreto 1077 de 2015. La notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

, ,

Comentarios cerrados.