Selector de Idioma

Moravidad: Articulaciones institucionales que generan sonrisas

El pasado mes de diciembre se llevó a cabo la UNIdonatÓN en el CDCM, una actividad liderada por la Universidad Claretiana para transformar la navidad de los niños en Moravia.

moravidad-diciembre-16

El objetivo de esta actividad fue propiciar un espacio de integración para los niños del barrio que viven en situaciones de vulnerabilidad altas, razón por la cual se generó una alianza con Cinemas Procinal y Bosque Plaza, miembros también del Distrito de Innovación.

Esta actividad de la Uniclaretiana se sumó a la Moravidad, una actividad de iniciativa comunitaria que se desarrolla durante el mes de diciembre en el sector, entregando regalos y cambiando la cara de cientos de niños por las festividades. Por tal motivo, los empleados y estudiantes de la Universidad, sumados a los patrocinios de Procinal, y a los regalos que se recogieron en el Centro Comercial Bosque Plaza en unos espacios que destinaron para ello, dieron obsequios a más de 66 niños del lugar, en una tarde llena de actividades recreativas, crispetas, helado y diversión.

Según Sandy Cadavid, Analista de Mercadeo de la Uniclaretiana, la idea es poder seguir generando estas actividades en sinergia con instituciones del sector.

,

Comentarios cerrados.