Selector de Idioma

Haz parte del programa de Gestores de Innovación Ciudadana

 

gestores min

Gestores de Innovación Ciudadana es un proyecto  que busca fortalecer las capacidades de organizaciones e instituciones de la Comuna 4 –Aranjuez- y el Distrito de Innovación de Medellín con el objetivo de generar Pilotos de innovación que mejoren los procesos de las entidades y beneficien positivamente a la ciudadanía.

Para ello, se promoverá la incubación de ideas que involucren temáticas de CT+i donde las organizaciones que participen serán beneficiadas a través de un proceso de formación, capacitación y acompañamiento, con herramientas innovadoras correspondientes a la metodología mentalidad de diseño, también conocida como design thinking, con el fin de generar un pensamiento creativo y dar respuesta a las necesidades reales de las personas. También se brindará formación especializada en temas de mercadeo y finanzas.

En paralelo a la formación, el proyecto contará con unas rutas de inspiración que permitirán conocer casos exitosos de organizaciones que hayan aplicado procesos de  CT+i, y que se premiarán con la financiación de hasta $15.000.000 de pesos (IVA incluido) para 30 proyectos y un viaje a México de inspiración para los 8 mejores.

Esta convocatoria está abierta hasta el 27 de septiembre y puede obtener más información aquí:

Ver más

Haga parte del programa aquí:

Para inscribirse y participar da clic Aquí

Si tiene alguna duda o requiere asesoría para diligenciar su formato de inscripción, tendremos un espacio de aclaración de dudas y acompañamiento los días:
Miércoles, 20 de septiembre, hora 2:00 pm Sala1. Piso 1
Viernes, 22 de septiembre, hora 2:00 pm. Sala3. Piso 1

, , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.