Selector de Idioma

EL HARDWARE DE MEDELLÍN LLEGA A SILICON VALLEY

Grupo-Invetrnica_289299af9b4a1389295c31cb06b7d757Las #EmpresasInnovadoras son aquellas capaces de diferenciarse y potenciar las mejores oportunidades en un océano de competencia. ElGrupo Invertrónica, una de las instituciones que habitan nuestro ecosistema de innovación, se arriesgó a crear hardware desde Medellín enfrentándose a industrias tan fuertes como la de China y Japón, llegando a obtener excelentes resultados.

Chui, una empresa de Silicon Valley, conectada con el sistema de innovación de la ciudad, arribó a Medellín en busca de alianzas para el desarrollo de sus proyectos y encontró en Invertrónica, grupo compuesto por Tecrea, Colcircuitos y Loscomponentes.com.co, un proveedor confiable y con las capacidades para suplir su demanda.

Son este tipo de experiencias las que demuestran que el Distrito Medellinnovation brinda todas las facilidades para que empresarios y emprendedores encuentren tanto la ruta hacia su crecimiento como el impulso para comprometerse con el desarrollo de la ciudad.

“Aspiramos seguir aprovechando esa sinergia que se crea al hacer parte del programa de Landing de Ruta N y en un futuro poder participar de su segundo complejo, asentándonos en este espacio físico para seguir generando oportunidades y empleo para toda la región”, concluye Fernando Vélez, gerente del Grupo Invetrónica.

 

, , , , ,

Comentarios cerrados.