Selector de Idioma

Caracterización Complejo Ruta N

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre estaremos realizando una caracterización de todos los empleados que habitan con nosotros el Complejo Ruta N, pues queremos realizar estrategias que nos ayuden a conectar a nuestros emprendedores con el Distrito, y a la vez diseñar una oferta de valor basada en datos que cumpla con las necesidades de las empresas innovadoras que hoy crecen en el edificio.
_dsc0270

 

Con este objetivo diseñamos una estrategia de dos frentes:

Activación y Cartografía: Tendremos dos mapas ¡con cada una de las cuadras del Área Metropolitana del Valle de Aburrá! Uno de todos los municipios del AMVA y otro del Distrito de Innovación, en donde queremos identificar los lugares que conoces, que visitas, qué compras cuando vas a estos, cada cuánto vas, y otros datos que nos ayudarán a entender cómo funcionan tus dinámicas y cómo hacemos un distrito más atractivo para ti. En el mapa del Área Metropolitana queremos conocer las rutas que usas para llegar al Distrito y los lugares de ocio e interés que visitas con más frecuencia, quizá en el Distrito haya algunos que no conozcas.

Aplicación de la encuesta: Con nuestro equipo de sociólogos, comunicadores, arquitectos y expertos en redes escogimos un montón de variables que queríamos conocer acerca del público de Landing, tales como rutas de transporte, hábitos alimenticios, de salud, de vivienda, entre otros, con el objetivo de levantar la mayor cantidad de datos posibles para hacer todos los análisis que el equipo necesita para crear la oferta de valor más ajustada a las necesidades de nuestros innovadores.

¿Te le mides? Escríbenos al correo comunicaciones.distrito@rutanmedellin.org si tienes alguna duda, y espera en próximos días la programación de las visitas que haremos; por piso para la activación, y por módulo para las encuestas.

Comentarios cerrados.