Selector de Idioma

Bee House Coworking

Es estar como en casa o en tu propia empresa con la tranquilidad de tener tu espacio de trabajo y la posibilidad de generar nuevas ideas, nuevas relaciones comerciales y desarrollar tus proyectos como empresa.

Bee House Coworking

Abierto de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

BEE HOUSE Coworking te ofrece 240 M2 espacios de trabajo privados, semi-privados, espacios compartidos, buzón de correspondencia, sala de juntas para reuniones, zona de lectura y café, cocina dotada para tu comodidad, zona de impresión, espacio para talleres, recepción de documentos, internet de 30MG a través de WIFI y red cableada, sistema de monitoreo y alarma para tu seguridad.

Los espacios son totalmente dotados (escritorio, archivador, silla ejecutiva, silla auxiliar, espacio para libros) muy cómodos en un lugar muy agradable y excelente ubicación, en la tranquilidad del barrio laureles.
Estar en Bee House, es estar como en casa o en tu propia empresa con la tranquilidad de tener tu espacio de trabajo y la posibilidad de generar nuevas ideas, nuevas relaciones comerciales y desarrollar tus proyectos como empresa.

Accesible vía Rutas de buses, Ciclorutas, Alimentadores y Sistema de transporte Metro

Ubicación

Close

Puestos Flexibles

 $450.000 / mes

Puesto de trabajo totalmente dotado con su escritorio, cajonera, silla ejecutiva, buzón de correspondencia, y papelera.

Puestos Fijos

Desde $550.000 / Mes

Oficinas totalmente dotadas con su escritorio, archivador, silla ejecutiva, panel de libros o documentos, buzón de correspondencia, closet de archivo, papelera, llave compartida.

Oficinas Privadas

Desde $1.100.000 / mes

Oficinas totalmente dotadas con su escritorio, archivador, silla ejecutiva, panel de libros o documentos, buzón de correspondencia, closet de archivo, silla auxiliar, papelera y llave privada.

Servicios Adicionales

-Sala Reuniones

-Internet

-Sala de conferencias

-Estación de Impresión

-Mensajería

Comentarios cerrados.